Crédito fotografía: 
Internet
Dos de sus hermanos fueron consultados por la posibilidad del cobro de la millonaria suma, sin embargo contestaron negativamente

Los hermanos de Navarro, presunto raptor de la pequeña Emmelyn, aseguraron que no cobrarán la recompensa realizada por Leonardo Farkas, que consistía en la suma de 10 millones de pesos.

Esta respuesta se da luego de que por redes sociales circularan diversas teorías, donde todas apuntaban  a que la hermana, Olga Navarro, dio aviso a la policía de la llegada del acusado a su vivienda, para así –supuestamente- cobrar el dinero comprometido por el filántropo chileno.

En ese contexto, la mujer dijo fuera de micrófono que no hará efectivo el retiro de la recompensa y manifestó que no le interesa.

Del mismo modo, añadió que por la vida de una persona no se ofrece dinero y que ella trabaja dignamente, por lo que no pedirá la millonaria suma.

En tanto, recordar que Olga Navarro ha sido crítica con el actuar de su hermano e incluso anteriormente señaló que éste debía pagar con cárcel.

“Yo le dije: tú sabes que lo que hiciste está mal. ‘Sí’, me dijo”, indicó también en conversación exclusiva con Radio Bío Bío, el pasado sábado.

Sin embargo, el cobro de la recompensa también fue rechazado por otro de los hermanos de Navarro, Florindo, quien al ser consultado por esta situación, respondió negativamente.

“No estamos ni ahí con eso (…) hay cosas que la plata no la compra, no actuamos así”, sostuvo.

José Navarro se encuentra actualmente en prisión preventiva, acusado por el delito de sustracción de menores y lesiones graves.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X