• Se trata de una puesta en escena unipersonal de 30 minutos de duración.
Crédito fotografía: 
Cedidas
La obra de teatro está dirigida a toda la familia y se presentará en el espacio cultural de La Cantera este miércoles 30 de enero a partir de las 20:00 horas.

La pasión de un gigante era ser amigo de los niños y niñas, por lo que les construye un jardín para que jueguen y sean felices, sin embargo un día se percató de que un grupo de pequeños alejaban a otro por ser diferente, por lo que toma una drástica decisión para darles una lección.

Esta es parte de la historia de “El Gigante y los Niños Egoístas”, un excelente panorama para que la familia disfrute de esta obra de teatro que se presentará este miércoles 30 de enero en la Casa de las Artes Rural de La Cantera a partir de las 20:00 horas.

“Esta obra invita a la comunidad a pensar en la reutilización y el reciclaje”, Claudio Farías, director de la agrupación Educarte

Se trata de una puesta en escena unipersonal de 30 minutos de duración, a cargo de la agrupación Educarte, que deja una importante enseñanza para los más pequeños y para la familia en general. Más allá del mensaje que subyace en “El Gigante y los Niños Egoístas”, desde Educarte resaltaron el hecho de que toda la indumentaria y accesorios que se utilizaron para la obra fueron confeccionados con materiales reutilizados.

“Un trabajo que invita a la comunidad de una u otra forma a pensar en la reutilización y el reciclaje y reducir la basura”, expresó Claudio Farías, director de la agrupación Educarte.

La Casa de las Artes Rural se ubica en Avenida La Cantera 1951, esquina Callejón de la Escuela, y para asistir a la obra se debe cancelar una adhesión de mil pesos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital