• La cita es para este domingo 3 de marzo desde las 11 horas, la actividad está destinada para toda la familia y la entrada es liberada.
Crédito fotografía: 
Cedidas
Desde bailes típicos hasta un concurso de gastronomía, la fiesta asegura diversos atractivo para todas y todos los visitantes.

Gastronomía, bailes típicos y una serie de actividades para toda la familia son parte de la programación que ofrece la fiesta y carnaval peruano “Yunza 2019”, evento de la colonia Peruana-Chilena residente en la Región de Coquimbo. 

11 horas comienza la Yunza peruana en el Parque Pedro de Valdivia

El tradicional carnaval se desarrollará este domingo 03 de marzo en el Parque Pedro de Valdivia a partir de las 11 horas, la entrada es liberada.

Los organizadores prometen una jornada a todo sabor, se podrá degustar platos típicos de Perú y otros países, concursos gastronómicos de platos, actividades deportivas como baby fútbol, un bailetón, además de la danza del árbol regalón “yunza” cortado por los asistentes.

El evento cultural cuenta con el apoyo de la municipalidad de La Serena y la Seremi de la Cultura las Artes y el Patrimonio.

La Yunza es una costumbre peruana que consiste en adornar un árbol con globos, serpentinas, frutas y juguetes para luego ser cortado entre bailes.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X