• Paloma Mami tuvo su debut en grandes escenarios este año en Lollapalooza.
Crédito fotografía: 
Prensa Lotus
Después de su paso por Lollapalooza, la joven artista chilena llegaría por primera al escenario más grande de Coquimbo, que por estos días define su parrilla, pensando también en Santaferia.

Comienza a prepararse el escenario de la fiesta más grande de Chile y Coquimbo ya busca cómo satisfacer una vez más al público porteño con artistas nuevos, que hagan de esta versión de La Pampilla, un evento dieciochero inolvidable.

Ya lo hizo una vez en 2017 con la exitosa Mon Laferte en pleno auge de su carrera, tras su paso por el Festival de Viña del Mar y esta vez los ojos estarían en otra popular estrella chilena, para dejar contentos sobre todo al público joven.

Según información que recabó El Día, una de las principales cartas manejadas por el municipio para esta edición del evento sería Paloma Mami, la joven cantante de música urbana que tuvo sus inicios hace poco menos de un año y que se dio a conocer en un fugaz paso por el programa “Rojo” de TVN, antes de lanzarse a la industria con su primer sencillo “Not Steady”.

2 artistas se barajan en Coquimbo, Paloma Mami y Santa Feria

En su carrera, que recién comienza, Paloma Mami ha demostrado su potencial, ganando fanáticos con sus elaboradas letras y sonidos, que incursionan dentro del trap y el pop, además de su particular estilo y voz. Desde su debut, la artista ha lanzado otras tres canciones a través de plataformas de streaming, “No Te Enamores”, “Fingías” y “Don’t Talk About Me”, éxitos que la llevaron a presentarse en la más reciente edición de Lollapalooza Chile.

Por estos días se comienza a configurar la parrilla y otra de las cartas manejadas serían los íconos de la nueva cumbia chilena, Santaferia, aunque todas las intenciones de la administración comunal estarían aún en negociaciones, que deberían comenzar a definir nombres durante las próximas semanas.

En su larga historia, los conciertos de La Pampilla han ido adquiriendo cada vez más protagonismo, lo que ha llevado al municipio a pensar incluso en televisar el espectáculo, lo que trae consigo también más ambiciones en materia de artistas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X