• La muerte de Andrés Matos se produce un día después del fallecimiento de cantante brasileño Serguei, uno de los mayores símbolos del rock en el país.
Crédito fotografía: 
Twitter
André Matos es considerado uno de los grandes nombres del heavy metal

Este sábado murió el brasileño Andre Matos, exvocalista y uno de los fundadores de la reconocida banda de metal Angra, y actualmente al frente de Shaman.

El músico tenía 47 años y fue víctima de un ataque al corazón, confirmaron desde su entorno. El baterista Ricardo Confessori y el bajista Luis Mariutti, miembros de Shaman y también ex Angra, se despidieron de Matos a través de redes sociales.

Los músicos estaban actualmente en una gira con su grupo Shaman, banda que el vocalista asumió después de alejarse de Angra en 2000.

"Es con profundo dolor en nuestros corazones que nos despedimos de André, esta vez de forma definitiva", escribió Ricardo Confessori, exbajista de Angra, en su cuenta de Instagram, cuya fama se propagó más allá de las fronteras brasileñas hace más de dos décadas.

 "Además de la herida que jamás cicatrizará, y sabiendo que pasamos momentos gloriosos junto a nuestro compañero y amigo, nos resta para siempre lo mejor de él en nuestros corazones", finaliza el texto que aparece como bajo una foto de Matos con su fecha de nacimiento y de fallecimiento.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

Los brujos de Salamanca

Los brujos de Salamanca - publicado hace 11 años 7 meses

Lamentan deceso de ex “Música libre”

Lamentan deceso de ex “Música libre” - publicado hace 10 años 2 meses

Datos para el asado de Fiestas Patrias

Datos para el asado de Fiestas Patrias - publicado hace 10 años 6 meses

 

Diario El Día

 

 

 

X