• Matt Hunter anzó hace algunos meses “Dicen” single que contó con la colaboración de Lele Pons alcanzando un éxito que hoy sobrepasa los 174 Millones de visitas en Youtube.
Crédito fotografía: 
Facebook Matt Hunter
“El Cazador de Sueños” llegará a la capital regional con su tour Lista de Espera, gira que lo llevará por ciudades como Antofagasta, Puerto Varas y Villarrica.

Se acabó la espera. La promesa del pop latino, Matt Hunter, se presentará en Coquimbo este 19 de febrero, oportunidad en la que repasará sus grandes éxitos como “Mi Señorita” y “Mi Amor”, pero también deleitará con temas nuevos como “Dicen”.

La gira Lista de Espera trae al talentoso cantante norteamericano a Chile y por primera vez a la Región de Coquimbo, una presentación marcada por las “sorpresas” en el Casino Enjoy de Coquimbo.

El artista conversó en exclusiva con El Día donde se mostró emocionado de regresar al país pero también de ampliar su gira a otras ciudades como Antofagasta y La Serena, entre otras.

- Este 14 de febrero regresas a Chile con el Tour Lista de Espera ¿Qué sientes volver a este país que disfruta de tu carisma?

“Se siente increíble, porque mi carrera comenzó en ese hermoso país y ahora lo hago concretando uno de mis mayores sueños como presentarme en otras ciudades. Lo vamos a pasar ‘piola’ como se dicen allá”.

 

-Tu primera presentación es el 14 de febrero en Antofagasta, una fecha marcada por el romanticismo ¿Tienes preparado algo especial?

“Sí, justo esa fecha se celebra el día de San Valentín y tengo algo especial para ese día, si lo comento perdería la magia. Pero puedo asegurar que será un momento único”.

 

- Tour Lista de Espera te llevará por ciudades nuevas. El 19 de febrero te presentarás en La Serena ¿Cuál es la apuesta para ese show?

“Estoy muy emocionado con esa presentación porque es la primera que haré en esa hermosa ciudad, cantaré mis viejos hits y me dedicaré a reencantar con algunas canciones de mi nuevo álbum. Ampliar mi gira demuestra el buen momento que vivo”.

 

-Desde tu perspectiva ¿Cuál es el secreto para mantener encantados a los fans?

“Lo principal es mantenerse activo, las redes sociales son una plataforma vital para los artistas porque a través de ellas sentimos la cercanía con nuestros fans. Yo me mantengo muy activo en Instagram y en Facebook y me doy cuenta que las personas quieren ser parte de tu día”.

 

- El 20 de febrero cumples 21 años ¿Qué sientes pasar una fecha tan importante como esa en Chile?

“Es un poco extraño porque en Latinoamérica basta cumplir 18 años para salir a discoteques pero en los Estados Unidos la edad para hacer eso es a los 21, así que podré salir sin temor a celebrar”.

 

- ¿Cuáles son tus proyecciones en el plano musical?

“Tengo toda la fuerza de seguir haciendo música, hasta el momento tengo cuatro featuring (colaboraciones)  que saldrán este año. La meta es hacer una gira mundial”.

 

- ¿Qué es la música para ti?

“La música me ha salvado la vida, no sé qué estaría haciendo si no es música, es todo lo que sé. Desde los cinco años quise ser músico y gracias a mi familia y a los fans lo he logrado. No ha sido fácil, recién hace un año firmé mi primer contrato discográfico. Ahora estoy viendo los frutos de muchos años de esfuerzo”.

 

Mensaje a los fans

Matt Hunter agradeció a sus fans por creer en él y acompañarlo en su camino musical.

“Todo esto no sería posible sin ustedes, yo les debo mis éxito, son mis amigos y también mi familia. Los llevo en mi corazón”.

Finalmente, el cantante de pop dijo que “nunca dejen que alguien le diga que algo no es posible, porque si son capaces de soñarlo también pueden concretarlo”.

 

Primeros pasos

Matt Hunter saltó a la fama el 2009 cuando fue la voz en español de Diego GO, un personaje de la famosa serie “Dora la Exploradora”.

Desde ahí en adelante el carismático artista solo supo de éxitos y recintos llenos de fanáticos que lo acompañaban a corear sus canciones.

Con su aparición en la Teletón del 2012 y su presentación en el Estadio Nacional se transformó en un fenómeno no sólo en Chile, sino que en toda Latinoamérica.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital