Crédito fotografía: 
Cedida
El lunes 01 de julio de 2019, a partir de las 12:00 horas, el Parque Urbano de Tierras Blancas es el punto elegido para apreciar el talento musical de la Big Band de la FACH.

El Municipio de Coquimbo invita a los vecinos y visitantes que lleguen a la comuna, a vivir el Carnaval Sun Eclipse – FACH 2019, y disfrutar del talento musical de la Big Band de la Fuerza Área de Chile, y la destreza de la Escuadrilla de Alta Acrobacia y Paracaidismo Boinas Azules de esa institución uniformada, que llega a la comuna para sumarse al programa de actividades para el eclipse.

De esta manera, el lunes 01 de julio de 2019, a partir de las 12:00 horas, el Parque Urbano de Tierras Blancas es el punto elegido para apreciar el talento musical de la Big Band de la FACH, que realizará una presentación abierta a la comunidad en ese recinto.

Ese mismo día, desde las 16:30 horas, la Escuadrilla de Alta Acrobacia y Paracaidismo Boinas Azules, realizará una exhibición de la valentía de sus paracaidistas en el mismo lugar (Parque Urbano de Tierras Blancas).

La Escuadrilla Boinas Azules también se presentarán exhibiendo sus acrobacias el martes 02 de Julio de 2019, a las 17:20 horas (posterior al eclipse), en el Sector Módulo de Turismo Municipal, ubicado en Avenida Costanera, Peñuelas Coquimbo.

Feria de productos usados

De igual manera, se ha dispuesto que los sindicatos de Ferias de Productos Usados que cuentan con permiso para funcionar, realicen su actividad comercial los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio de 2019, desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, en Espacio Road House, ubicado en Avenida Pescadores N°63, Peñuelas; y el Lunes 01 de Julio a partir de las 08:00 hrs. en Parque Urbano de Tierras Blancas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital