Crédito fotografía: 
Cedida
Este sábado 31 de agosto en la Avenida Costanera, entre Peñuelas Norte y Canto del Agua, panoramas ideales para las familias y visitantes.

Un sábado distinto, marcado por la usanza, coreografías y vehículos clásicos, se vivirá el 31 de agosto, siendo el escenario la Avenida Costanera de Coquimbo.

A las 15:30 horas, alrededor de 300 adultos mayores caracterizados de los años 60 se reunirán en un gran escenario a la altura de Peñuelas Norte, disfrutando de cantantes que traen lo mejor de la “Nueva Ola”, dando paso después al baile.

En tanto a las 16:00 horas arribarán desde la Región Metropolitana unos 70 automóviles clásicos, entre estos Ferrari, Porsche y Ford, los cuales se ubicarán de Peñuelas Norte a Canto del Agua y que la comunidad podrá conocer hasta las 20:00 horas.

Los adultos mayores pertenecen a los 19 talleres gratuitos de actividad física dedicados para ellos, impulsados por la Corporación de Deportes, mientras que la exposición es organizada junto al Club Automóviles Antiguos de Chile.

El alcalde de la comuna puerto, Marcelo Pereira, señaló que “invitamos a nuestras vecinas, vecinos y visitantes a que puedan conocer diversos vehículos clásicos y disfrutar junto a nuestros adultos mayores del “Festival de los 60`s”, el cual contará con excelentes música y coreografías, actividades dirigidas a la recreación saludable de las familias, ocasión en las que también podrán fotografiarse en las nuevas letras de Coquimbo instaladas en el sector".

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X