Crédito fotografía: 
EFE
La intérprete de “Rolling in the Deep” y ganadora de 15 premios Grammy, conducirá el mítico programa estadounidense “Saturday Night Live”. La británica declaró “emocionada” y “aterrorizada” por el nuevo desafío, mientras sus fanáticos esperan por noticias de su nuevo álbum “30”, sucesor de “25”, su última producción de estudio.

Tras un parón de varios años, Adele regresará a los medios de comunicación como presentadora del mítico programa de la televisión estadounidense “Saturday Night Live”, aunque sin noticias sobre su música, mientras sus fanáticos esperan por detalles de su nuevo álbum de estudio.

La cantante británica anunció durante el fin de semana que conducirá el espacio cómico el próximo sábado, una noticia tras la que numerosas publicaciones han comenzado a especular este lunes con que se trata de una estrategia promocional de cara al lanzamiento de un nuevo disco que tomaría el relevo del aclamado “25”, publicado en 2015.

Adele, ganadora de 15 premios Grammy, lleva sin protagonizar una aparición televisiva de alto nivel desde el año 2016.

No está considerada para cantar

Lo extraño de la noticia es que la autora de “Rolling in the Deep” no será la invitada musical del espacio, algo que hizo Taylor Swift cuando presentó el programa, sino que esta vez la cantante H.E.R. se encargará del número musical, mientras que Adele se limitará a presentar.

“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primera vez como presentadora! Siempre quise hacerlo como un momento aislado, pero nunca era el tiempo adecuado”, escribió la artista.

Adele recordó que justo hace 12 años, cuando era desconocida fuera de Reino Unido, cantó en el histórico programa los sencillos de su debut “19”, que catapultó su popularidad antes del estallido de fama que llegó con “21”.

Por todo ello, la ocasión tras años de silencio parece el momento oportuno para presentar su esperado nuevo disco en el que ha estado trabajando bajo el título de “30”, siguiendo la dinámica de llamar a cada álbum por la edad que tiene en su producción.

El hecho de que el productor Ricky Reed, quien ha trabajado con artistas como Lizzo y Leon Bridges pero no con Adele, haya respondido un “¡vamos!” al anuncio de la británica, aumenta las sospechas de un lanzamiento sorpresa para este otoño.

El esperado “30”

Los fanáticos de Adele han estado por meses esperando conocer los detalles de “30”, que estaba proyectado para septiembre de 2020, pero que la pandemia llevó a aplazar y, hasta el momento, no hay señales de una fecha clara.

Durante los últimos meses, la cantante, que suele ser muy reservada en su vida privada, ha estado compartiendo contenido a través de su cuenta de Instagram, lo que ha llevado a pensar a su público que estaría preparando su regreso a la música, teoría de la cual esta aparición en televisión sería una señal más.

Las redes sociales especulan que a fines de este mes se conocería el sencillo principal de su esperada producción de estudio.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día