Crédito fotografía: 
Facebook | Sebastián Piñera
El precandidato presidencial, Sebastián Piñera, aseguró tener información relevante sobre el caso de posible espionaje, que afectó a altos directivos del empresariado agrupado en Sofofa.

Piñera indicó que la información proviene de algunas fuentes confiables y que su bien “la investigación, que está avanzando, creo que va a darnos más luces al respecto”.

“Tengo la impresión que este caso va a dar un vuelco total. La información que yo tengo es que esto no se trata de espionaje político ni industrial, es una cosa mucho más doméstica, que tiene que ver con relaciones de parejas”, reveló en entrevista con Canal 13.

Los micrófonos fueron encontrados en las oficinas de Hermann Von Mühlenbrock, entonces presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), y un segundo aparato estaba en el despacho -en la empresa Carozzi- de José Juan Llugany, vicepresidente del gremio.

Consultado sobre a cuál de los directivos estaría relacionado, señaló: “no lo sé”. “Cuando conozcamos la verdad, va a tener una naturaleza mucho más doméstica”, recalcó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X