Crédito fotografía: 
Cedida
La feria, abierta a público a partir de las 10 am, en el strip center de Avenida Ulriksen.

Trabajos en resina y en maderas nobles, dulces para diabéticos y celiáticos, delicada lozas pintadas a mano, productos Gourmet, ropa y zapatos eco sustentable, son algunos de los emprendimientos que serán parte este sábado 15 de enero de la Expo emprendedores.

La feria, abierta a público a partir de las 10 am, en el strip center de Avenida Ulriksen, rumbo al aeropuerto, cobijará a 18 emprendimientos, quienes exhibirán sus trabajos hecho a mano y generando un atractivo espacio de negocio potenciando una economía comunitaria.

Para Victoria Rivera, del emprendimiento de granolas caseras horneadas 100% naturales y sin azúcar, cuenta que  “nosotras deshidratamos la fruta y realizamos todo el proceso de preparación y mezclas de sabores y colores,  tenemos 5 tipos distintos, una de ellas es la granola salada, que es espacial para cremas de verduras,  legumbres y preparaciones con quesos que son un lujo”.

Ninozka Fuenzalida, del emprendimiento indígena.hecho a mano, quien se dedica a la artesanía en madera y textil, explica que su trabajo está enfocado a la decoración de interiores con la madera noble y su enfoque ligado a la cultura indígena se expresa en sus cuadro con diseños ancestrales rescatando las técnicas antiguas, pyme que será acompañada con muebles rústicos tallados a mano.

Para aquellos que gustan de calzados únicos e irrepetibles, con diseños atractivos desde grecas diaguitas hasta abstractas estará el emprendimiento de los calzados hecho a mano con atractivas propuestas de dibujo a base de telas, cuero, entre otros detalles acompañados de emprendedores con ropa  exclusivas a base del trabajo creativo y eco- sustentable.

En cosmética natural, nos acompañará “luna de fresas” con productos biodegradables y ecológicos, 95% de origen natural, rica en ingredientes activos, libre de parabenos, sulfatos y siliconas, cruelty free, sin testeo animal.

Este sábado 15 de enero, ven a visitar este atractivo espacio, con interesantes emprendedores que harán que tu hogar se vea decorado y ornamentado con interesantes diseños, que te lucirás con exquisitas tablas hechas de maderas nobles, productos Gourmet, como también productos en cosmética natural, ropa, calzados, trajes de baño, y mucho más.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X