Crédito fotografía: 
Cedida
Un centenar de empresarias seleccionadas dentro de más cuatrocientas postulaciones, realizaron su primer workshop práctico para desarrollar sus negocios.

El éxito de convocatoria de programa de incubación de negocios “M100 mujeres líderes” fue sorprendente. Con 420 postulaciones recibidas, la tarea de seleccionar a sólo un centenar de ellas fue un desafío para los organizadores de Beltec Inmobiliaria y la consultora de diseño estratégico Seven7, quienes finalmente este jueves dieron por realizado el primer workshop internacional.

El evento contó con la presencia de Diego Bresler, máster en dirección de empresas, experto en planificación estratégica, desarrollo de identidades de negocios, de emprendedores, empresas y territorios.

En la oportunidad, participaron destacadas emprendedoras y líderes de diversos sectores productivos como turismo, gastronomía, negocios, comercio y servicios, industrias creativas, sector público, minería, entre otras, quienes, recibieron una serie de herramientas basadas en la dinámica de Diego Bresler que apunta a desarrollar la identidad de la empresaria como eje principal para poder diferenciar, identificar y hacer crecer su negocio, producto o servicio.

“Este workshop es el primero de una serie de actividades de gestión de negocios que recibirán las empresarias y que velan por su perfeccionamiento. Estamos muy contentos con el compromiso adquirido por cada una de ellas en este proyecto”, señaló Gloria Jiménez, gerente de ventas de Inmobiliaria Beltec.

Por su parte, Emilio Henríquez de Seven7 agregó “El trabajo realizado por Diego Bresler es fundamental para seguir en nuestra visión de entregar un estándar internacional, mirada global y con foco en la identidad en todo lo que hacemos. Tendremos, de aquí a diciembre, muchas más actividades, seminarios, ronda de negocios y workshop en donde las empresarias aprenderán sobre estratégicas de planificación, gestión, comunicación y ventas, tomando como eje la identidad de la emprendedora para poder reconocerse, diferenciarse y hacer crecer su proyecto”.

Durante la experiencia, las emprendedoras y líderes irán pasando por distintas etapas, donde quedarán seleccionadas las mejores.  Las afortunadas ganadoras realizarán una misión comercial internacional a Buenos Aires, donde se vincularán con mentores especializados, visitarán el ecosistema emprendedor y de innovación de la capital trasandina, además de tener reuniones bilaterales de networking internacional.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X