• Los jóvenes de CD La Serena lograron un importante empate en Quillota. Foto cedida
Crédito fotografía: 
Cedida
Los dirigidos de Gonzalo Benavente disputaron la última jornada de la primera rueda del torneo en el Estadio Lucio Fariña.

Un empate  1-1 que fue recibido de buena manera por los juveniles granates, logró esta tarde CD La Serena ante San Felipe en la ciudad de Quillota, en el marco de la fecha 15 del  Torneo de la Primera B que debieron disputar los jóvenes ante el paro de profesionales que convocó el Sindicato de Futbolistas Profesionales.

Los goles, en la primera fracción, fueron anotados por el volante local, Matías Silva, a los 17’, estableciendo la paridad, a los 24’, el ariete Alesandro Rizzoli.

Pese a la paridad,  los jugadores del cuadro papayero se vieron mejor en el sintético de Quillota, incluso, un remate de Monárdez, a los 35’ dio en el vertical en una rápida contra en la que participaron los hombres de la zona media.

 

Dominio aconcaguiño

Sin embargo, el partido tuvo otro trámite en la segunda mitad. El regreso de  vestuarios, los hombres de Benavente no mostraron la misma frescura  dejando que el dominio de las acciones y la intencionalidad de  mandar en el partido, fuera por parte de los aconcagüinos.

Cabe recordar que los serenenses venían de jugar el viernes, más el viaje sabatino, terminó pasándoles  la cuenta, por lo que se atrincheraron en campo propio.

La velocidad del colombiano Hoyos, y la presencia punzante de Puga,  provocaron estragos en una zaga que veía venir constantemente a los hombres aconcagüinos, quienes fallaron en el finiquito o se encontraron con el cruce oportuno del zaguero Jean González o la intervención del meta Nocetti, alzado como una de las figuras de los visitantes.

En todo este periodo, La Serena no logró tener el balón, lo perdió con rapidez y cada vez que quiso generar una contra, no llegó con  riesgo hacia el arco de Bastián Cáceres. De ahí que fue bueno cuidar el resultado y buscar sumar, ante la clara superiodidad que mostraron los dirigidos del Mauro Peralta.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X