Crédito fotografía: 
El Día
La primera llegada fue los dos minutos, con un remate de Franco Olego que por poco se fue desviado.

Ya se anunciaba que sería un partido friccionado, de dientes apretados.

La Serena y Temuco no se han sacado ventajas en un encuentro intenso, con numerosas llegadas a cada arco. El cuadro papayero dio el primer anuncio, con una llegada clara de Franco Olego cuando recién iniciaba el encuentro (3'), el aviso de un partido donde ambos equipos no se han sacado ventajas.

Es así como, a los 4 minutos del primer tiempo, vino la primera amarilla del partido, tras foul de Matías Di Benedetto (Temuco) sobre el atacante serenense Walter Ponce.

Otra llegada clara de Deportes La Serena vino al minuto 17, cuando por poco, Enzo Ruiz no logra embocar un centro de Jaime Pajarito Valdés. Acto seguido, vino la primera de cuatro amarillas para La Serena, con la tarjeta a Kevin Medel, por foul sobre Hugo Droguett, que derivó en un tiro libre para Temuco, desviado por Matías Donoso.

La Serena se salvó del gol a los 23 minutos, luego que Diego Arias desviara una clara jugada de Bryan Taiva. Cuatro minutos después, el propio Taiva no logra conectar un pase de Sebastián Díaz.

Pasada la media hora, vino una clara jugada de gol de La Serena, sin embargo, por poco Ponce no logra conectar un pase de Hormazábal. Dos minutos después, fue el turno de Temuco, con córner de Donoso que logra desviar López y luego despeja Biskupovic.

El punto negro del primer tiempo fueron las cuatro amarillas para el cuadro granate, contra una amarilla de Temuco (Di Benedetto). A los 36', Biskupovices amonestado por foul sobre Taiva.

A los 37, otra carga de La Serena hizo pararse de sus asientos y contener el aliento a los hinchas serenenses, con un tiro de Valdés desde 3/4 de cancha que por poco sale desviado. El Granate volvía a anunciar.

En un partido sin pausas, a los '38, una jugada de Águila (TEM) se va larga por poco y apenas un minuto después, Olego (LS) queda resentido tras un roce con Dominguez. 

A los 43, vino la tercera amarilla para La Serena, tras foul de Ruiz sobre Droguett, que dejó a este último resentido de su pierna derecha.

Casi llegando a los descuentos, Donoso cae en el área tras friccionada jugada con Domínguez, pero Roberto Tobar decreta simulación y no cobra penal. Al minuto, Jaime Valdés se lleva la cuarta amarilla tras fuerte foul en media cancha sobre el temuquense Sebastián Díaz.

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X