Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El equipo de Ivo Basay se farreó la gran oportunidad de escalar en la tabla de posiciones, dejando pasar un 2-0 que logró en la primera fracción. En la siguiente fecha tendrá libre.

Si hace cinco días La Serena había perdonado a Palestino en La Cisterna, logrando el cuadro capitalino una agónica igualdad a 3, esta vez el equipo de Ivo Basay, se farreó la posibilidad de conseguir un triunfo ante Huachipato, que logró sacarle un empate 2-2 en tiempo de descuento en el Estadio La Portada.

Dos paridades en tan corto tiempo que han tenido como denominador común la carencia del equipo para manejar los tiempos favorables y la escasa lectura del desarrollo del juego realizado desde la banca. 

En cinco días, además, La Serena dejó escapar la opción real de zafar del descenso y de la promoción, instancia que le seguirá acompañando hasta el término de la temporada.

El duelo ante los acereros era clave. Hasta el técnico Ivo Basay le había asignado el rol de final anticipada y los primeros 35 minutos de ayer, el elenco granate los jugó como debía, incluso pasando por arriba de su adversario, al que vencía con propiedad con goles de Guerrero y Valencia, a los 10’ y 26’. Sin embargo, ya al caer ese primer capítulo, el granate se olvidó de jugar y el protagonismo lo comenzó a tener el portero Zacarías López.

En la segunda fracción, de manera increíble, el elenco papayero se quedó, descontando Huachipato con el tempranero penal de Luciano Nequecaur y manejó todo el segundo hasta lograr la igualdad en los pies del recién ingresado Joaquín Gutiérrez,  sin que nadie opusiera resistencia y tras una nula lectura de lo que ocurría en cancha tanto por Basay como su ayudante Pablo Lenci.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X