• La Serena firma tablas ante San Felipe
    La Serena firma tablas ante San Felipe
El equipo granate igualó 1-1 en el valle del Aconcagua, una paridad que le permite alejarse un par de décimas en el Promedio del colista Copiapó.

Un  importante empate a 1 gol logró CD La Serena ante San Felipe en un encuentro en un encuentro disputado al mediodía de hoy  en el valle de Aconcagua. La paridad le permite a los hombres dirigidos por Christian Muñoz, mantener la distancia con el colista de la tabla del Promedio Copiapó, rival con el que se encontrará en la penúltima fecha en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El partido no fue de gran intensidad, aunque los granates lograron controlar al dueño de casa en la primera etapa, creándose un par de oportunidades, fundamentalmente en el juego aéreo de complicar al portero Aguilera en el local.

En el complemento, San Felipe tomó el control de las acciones y se puso en ventaja a los 54 minutos por intermedio del juvenil  Ignacio Jeraldino; sin embargo, la reacción granate se hizo notar hasta que el volante argentino, Aníbal Domeneghini a los 67’, su mejor jugador, estableció la paridad.

Con este empate, La Serena suma 9 unidades en la tabla de colocaciones contra 11 de San Felipe y 8 del colista Copiapó. En la tabla de Promedio, en tanto, el equipo de calle Matta totaliza 0,900, quedando libre en la próxima fecha, mientras que Copiapó suma 0,764 y juega con San Felipe. Si gana haría 0,828, enfrentándose con los ‘Papayeros’  en la penúltima fecha en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X