Crédito fotografía: 
Cedida
Se trata de Silverio Tapia, destacado seguidor de Justo Donoso y Sporting Bolivar de la Liga Santa Inés, y que siempre estuvo ligado al fútbol junto a su familia.

Con muestras respeto y sintiendo su partida se pronunciaron a través de las redes sociales quienes compartieron con Silverio Tapia. El pasado jueves se anunció el fallecimiento a los 81 años de quien destacaba por su voluntad y compromiso con el fútbol amateur. 

Ya sea en Justo Donoso de La Pampa o en el Sporting Bolivar de la Liga Santa Inés, don Silverio decía presente, siempre apoyando a sus hijos Ricardo y Silverio Tapia en los recintos deportivos. Así lo recuerda Carlos Aravena del club Sporting.

“Él estaba siempre los sábados con nosotros, lo vamos a echar de menos, se encariñó con el club y ahora nosotros estamos comprometidos a querer regalarle el título por todo su apoyo a la institución”, comenzó diciendo.

“Los sábados llegaba y siempre era el primero en acercarse y colaborar con el club. Se sentía participe, uno más con nosotros. Yo veía que era feliz ayudando con nuestro equipo”, agregó. 

Finalmente, Aravena dijo que en el equipo aún están “tristes por su partida, ya que nos acompañó hasta el último. Pero ahora sabemos que está descansando en paz”, remató. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X