Crédito fotografía: 
Eshoy.cl
En conversación con El Día, el hombre que ha defendido a los granates durante nueve temporadas, aseguró que están confiados y enfocados en el objetivo.

Con ilusión y convicción. Así vive las horas previas a la Gran Final el defensa y capitán de Club Deportes La Serena, Rodrigo Brito (36 años), que hoy tendrá la misión de luchar por el tan anhelado ascenso.

Y es que este jueves, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, los dirigidos de Francisco Bozán se la jugarán por obtener el segundo cupo a Primera A, en un partido único ante Deportes Temuco, equipo que viene de vencer a Copiapó.

En conversación con El Día, el hombre que ha defendido a los granates durante nueve temporadas, aseguró que están confiados y enfocados en el objetivo.

“Este es el sueño de todo canterano, lograr algo con el club de sus amores, a lo mejor no títulos, pero si el ascenso que ha sido tan esquivo en estos casi ocho años estando en la B, donde el equipo ha pasado por un montón de cosas”, señaló.

En esta jornada histórica, Brito recordó los malos momentos que ha atravesado el conjunto papayero, argumentando que “todas esas situaciones y emociones se tienen que ver reflejadas en la cancha”.

“Tenemos que pensar en todo lo mal que lo ha pasado la gente que a lo mejor no volverá a vivir algo así. Es fundamental el partido y lo más importante es lograr el objetivo final que es ascender”, concluyó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital