Crédito fotografía: 
El Día
Los hinchas más fieles ya están en el Estadio Nacional y los que se quedaron en La Serena vivirán el encuentro en locales del centro y por las pantallas del Estadio La Portada.

A las 20 horas de este jueves comenzará a rodar la pelota en el Estadio Nacional por el partido final del campeonato de la Primera B, tras el cual un equipo accederá a la Primera División del Futbol nacional.

Club Deportes La Serena buscará la posibilidad de volver a la división de honor frente a Deportes Temuco, que el pasado domingo logró imponerse a Copiapó en el final de la liguilla.

Los primeros hinchas llegaron temprano a la capital para vivir el decisivo encuentro, muchos de ellos en los buses que dispuso el municipio para que familias completas fueran a apoyar al cuadro papayero. A esta hora los aficionados granates esperan que comience el partido, con ansias y esperanzados en un buen resultado para CDLS.

 

Los hinchas llegaron temprano a Santiago para apoyar a CDLS. Revisa las imágenes:

La final desde casa:

Para los que decidieron quedarse en La Serena, el municipio dispuso pantallas gigantes en el Estadio La Portada, que a las 18:30 horas abrió sus puertas. En un recorrido por el centro encontramos a varias familias. Optimistas, los serenenses reconocen que "será un partido dificil" pero están esperanzados en el triunfo de Club Deportes.

Tres pantallas gigantes están listas en el Estadio La Portada para seguir el encuentro granate por el ascenso.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X