Crédito fotografía: 
historias del Fútbol
Tras la actividad, a las 19:00 horas se trasladarán hasta el Gimnasio Techado para un amistoso contra un combinado del Club Deportivo Cacique Colo-Colo de Paihuano, perteneciente a la Asociación Nacional de Futbol Rural (ANFUR).

Este sábado parte del equipo Colo-Colo 1991 visita la comuna de Paihuano para difundir el deporte y compartir con la comunidad, evento organizado por el municipio y que forma parte del programa de actividades de temporada estival en la comuna

El defensa Gabriel “Coca” Mendoza, el portero Daniel Morón, los volantes Juan Carlos Peralta y Rubén Espinoza, fueron parte del histórico plantel que llegará a la comuna. Desde las 15:00 se reunirán  en el Estadio Municipal con integrantes de las diversas escuelas de futbol local -infantiles, juveniles, adultos y femeninas- más público general para realizar una clínica deportiva.

Luego, a las 19:00 horas se trasladarán hasta el Gimnasio Techado para dar inicio al esperado partido amistoso contra un combinado del Club Deportivo Cacique Colo-Colo de Paihuano, perteneciente a la Asociación Nacional de Futbol Rural (ANFUR), uno de los equipos más grandes de la liga paihuanina y con hinchas en toda la comuna.

El alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada señala que el objetivo es fomentar las actividades deportivas y generar actividades para todos los gustos durante todo el año. Por ello invita a la comunidad y amantes del futbol a presenciar este evento y compartir con estos jugadores históricos.

“Ellos vienen a compartir con nuestros deportistas locales y luego en el gimnasio se realizará un showbol con este combinado del equipo de nuestro pueblo de Paihuano. Esperamos contar con la participación de todos los vecinos y turistas en esta entretenida actividad organizada en la Tierra Mágica”, añade el edil.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X