• O’Higgins avanza a semifinales y la Universidad de Chile gana en Calama
    O’Higgins avanza a semifinales y la Universidad de Chile gana en Calama
se enfrentarán a Unión Española

Universidad de Chile sigue su paso triunfal en el campeonato nacional, luego de vencer a Cobreloa en Calama y de esta manera ir con tranco firme por el primer tricampeonato en su historia, a la espera del partido de vuelta con los loinos.
El cuadro azul fue muy superior desde inicio ya los ocho minutos ganaba por 1-0 gracias al gol de un ex loíno, Charles Aránguiz. En el segundo tiempo Matías Rodríguez tomó de chilena un rebote en el área de los loínos y marcó el segundo a los 59', un verdadero golazo
En el minuto 26, un agarrón de Osvaldo González a Milla fue sancionado por el árbitro como penal. José Luis Díaz tomó la responsabilidad y Herrera contuvo el disparo desde los 12 pasos al igual que en la definición contra Libertad.

Triunfo celeste


Un gran partido realizó O’Higgins y Unión Calera , claro que sólo desde el minuto 52en adelante y con la aparición de la figura celeste Enzo Gutiérrez quien abre el marcador en Rancagua.
Un minuto más tarde, Unión La Calera reacciona e iguala con gol de Leonardo Valencia , al siguiente minuto O´Higgins vuelve a ponerse en ventaja. Boris Sagredo saca un desde la izquierda y Enzo Gutiérrez empalma el balón con una tijera para dejar sin opción a Lucas Giovini.
A siete minutos del final, O´Higgins aumenta su ventaja, con otro tanto del goleador Enzo Gutiérrez
A dos del final del encuentro, Unión La Calera descuenta por intermedio de Francisco Bahamondes .
De esta manera el cuadro celeste se coloca en las semifinales del torneo.
 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital