Crédito fotografía: 
Alejandro Pizarro
Tanto en el estadio Nacional, La Portada y la Avenida Francisco de Aguirre se centraron los festejos por la hazaña de los dirigidos por Bozán.

Sebastián Leyton con una sola pierna,  tras lastimarse luego de un choque con un rival a pocos minutos del termino del encuentro, anotaba el penal que le daba el triunfo a La Serena y terminaba con años de estadía en la Primera B.  

Leer también: Hinchas granates celebran regreso de CD La Serena a Primera División

Su anotación daba ,además, paso a la celebración de los más de cuatro mil hinchas serenenses que llegaron al Estadio Nacional a brindarles su apoyo. A más de 400 kilómetros de distancia en el estadio La Portada otros miles  de papayeros daban rienda suelta a su alegría que estuvo contenida durante los 90 minutos que duró el encuentro y los posteriores penales.

La hazaña lograda por el plantel liderado por Francisco Bozán desató una verdadera fiesta en la ciudad, donde cientos de personas se volcaron a las principales calles a celebrar el triunfo.

Las caravanas de automóviles se escucharon en todos los rincones. El lugar elegido por la mayoría para celebrar fue una vez más la  Avenida Francisco de Aguirre con Balmaceda.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X