Crédito fotografía: 
El Día
Según confirmaron desde el club , el técnico habría dejado su cargo tras los últimos resultados que mantienen a los granates complicados en la tabla de posiciones.

Miguel Ponce durante la tarde de este martes dejó la banca de Club Deportes La Serena. Según confirmaron desde la dirigencia granate, através de sus redes sociales, que se finalizó el vinculo contractual con el  ex lateral y su cuerpo técnico.

Ponce tomó la banca serenense en octubre del año pasado  logrando una remontada que salvó en el  último encuentro al cuadro papayero de descender a Primera B.

Lamentablemente el equipo granate registró en los últimos partidos una baja en su juego, lo que lo ha llevado a tener una racha de 7 encuentros sin conocer la victoria.

A esto se suma un descontrol que muestran desde la cancha ante los cobros arbitrales, tanto del técnico como de su cuerpo técnico, que se ha traspasado a sus jugadores que han terminado amonestados e incluso expulsados.

La Serena se enfrenta por la próxima fecha ante la Universidad de Chile, el próximo lunes 6 de septiembre en El Teniente de Rancagua.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X