Crédito fotografía: 
Cedida
El talagantino buscó mantenerse en el grupo de avanzada, sin embargo firmó una tarjeta +1, que lo relegó al puesto 36. Hoy cerrará el torneo buscando escalar algunos puestos en la Serie Mundial.

No pudo cumplir con  su objetivo de acortar distancias con los líderes el golfista chileno Joaquín Niemann ayer en el marco de la tercera ronda del WGC Workday Championship, en Florida. Por el contrario, se alejó de ellos al no poder descontar golpes a la cancha terminando tras la disputa de los 54 hoyos, en el lugar T36 siendo que había comenzado como top 20. 

Tras un jueves, donde incluso se pudo como líder por momentos, el talagantino no ha podido mantener la regularidad en la cancha de Florida, lugar que conoce y donde se entrena con regularidad en el suelo norteamericano. 

Joaquín termino la tercera vuelta con una tarjeta de +1, con 73 golpes para un total de -2 en la acumulada.

El jueves firmó el -3 que logro mantener el viernes, sin embargo del score de ayer no pudo hacerlo despegar comenzando con problemas en los primeros 9 hoyos, ya que en el 2 y el 4 cerró con tiros sobre el par.

Si bien se repuso y pudo recuperarse al anotarse birdies en las banderas 5 y 7, en el hoyo 9 comenzó a marcarse la tendencia de la jornada. Hizo un doble bogey del cual le costó recuperarse. Luego de eso no tuvo mayores fallos. En la bandera 14, agregó uno sobre par, aunque los  birdies en las 10 y 17,  permitió maquillar en parte su score del día en +1.

ULTIMA RONDA



Niemann intentará mañana cerrar el campeonato de la mejor forma. El desafío será mejorar su rendimiento para, al menos, despedirse del torneo floridano con un puesto algo más decoroso.

En la parte alta hubo cambios, ya que el norteamericano Brooks Koepka, con su -11  del viernes había comenzado en el liderato, no obstante dos rápidos bogeys en los agujeros 1 y 2, lo hizo perder el puesto de privilegio, ante la arremetida del local Collin Morikawa, quien cerró una ronda perfecta con ocho birdies y tres bogeys, tomando la  punta con -15, seguido del propio Koepka que se recuperó en las últimas 9 banderas del recorrido y Billy Horschel, ambos con -13.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X