• Técnico Juan Anrique junto al director del IND, Manuel Bonifaz y profesionales del Instituto Nacional de Deportes
Entrenador del Centro de Entrenamiento Regional (CER), Juan Anrique, fue condecorado por el IND tras su labor en Río junto a la pesista María Fernanda Valdés

Como una forma de compartir  sus experiencias en los Juegos Olímpico Rio 2016 como técnico de la pesista María Fernanda Valdés,  el técnico Juan Anrique Palma realizó una charla técnica y vivencial a profesionales del Instituto Nacional de Deportes.

En un destacado relato el técnico de levantamiento de pesas, perteneciente al Centro de Entrenamiento Regional (CER), entregó pormenores de su estadía en Rio como parte del estaf técnico de la delegación chilena de halterofilia,  en la que cumplió   laborares técnicas junto a la deportista María Fernanda Valdés.

En el detalle de su exposición, el técnico Anrique destacó el profesionalismo y rigor del trabajo competitivo de María Fernanda Valdés, además  pudo conocer  la preparación que a nivel olímpico tiene los deportistas de alto rendimiento.

Al final de su presentación Anrique recibió de manos del Director Regional del IND,  Manuel Bonifaz, un galvano recordatorio de la ocasión, destacando las características  del técnico regional.

“Me siento emocionado y satisfecho del relato de Juan Anrique, ya que demuestra el trabajo silencioso y tesonero que cumple en su labor cotidiano y no me cabe la menor duda que lo aprendido y vivenciado en los Juegos Olímpico se reflejará en su trabajo cotidiano de formación en el IND”:

Por su parte,  Juan Anrique señaló que “me siento emocionado y agradecido de la actitud del director y de los profesionales del IND, puesto que es un gran gesto que sirve de motivación para seguir trabajando en pos del deporte en general y del levantamiento de pesas en particular. Y de seguro que lo aprendido me servirá en el trabajo cotidiano”, finalizó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X