Crédito fotografía: 
Efe
El joven de 23 años, quien dejó el partido encarrilado con dos sets a su favor tras la suspensión por el agua, se enfrentará en la siguiente ronda al canadiense Milos Raonic (32).

El tenista Cristian Garín accedió por primera vez en su carrera a la segunda ronda del Abierto de Australia después de vencer con comodidad al italiano Stefano Travaglia 6-4, 6-3 y 6-4 en un partido que fue pospuesto a este martes como consecuencia de la lluvia.

El joven de 23 años, quien dejó el partido encarrilado con dos sets a su favor tras la suspensión por el agua, se enfrentará en la siguiente ronda al canadiense Milos Raonic (32), quien también venció a placer en su primer ronda al italiano Lorenzo Giustino por 6-2, 6-1 y 6-3.

La principal esperanza chilena, quien llegó a Melbourne tras perder en las primeras de cambio en Adelaide ante el sudafricano Lloyd Harris, tendrá una nueva oportunidad de superar su mejor participación en Grand Slam ante el canadiense, jugador al que nunca se enfrentó con anterioridad. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X