Crédito fotografía: 
Instagram
El futbolista se ha visto en distintos puntos de atracción de la ciudad, provocado revuelo en la zona.

Revuelo ha provocado en la ciudad de La Serena, la presencia del destacado jugador del Flamengo y la selección chilena Mauricio Isla, quien cumple unos días de vacaciones antes de enfrentar el comienzo de las pretemporadas en Brasil y los duelos eliminatorias de la selección absoluta.

El lateral se ha visto en diferentes puntos de la costa como en centros de atracción y esparcimiento, siempre acompañado de sus hijas, donde se ha mostrado llano a firmar autógrafos y compartir con los hinchas del fútbol.

En la playa, sector del Faro Norte en la Laguna del Mar, juegos Serenaventura en Cuatro Esquinas y ayer, en el Parque Acuático Curininas, el bimundialista con La Roja en las citas planetarias de Sudáfrica y Brasil, fue visto disfrutando de tardes de relajo.

 

La selección

Isla, quien se ha convertido en uno de los jugadores más emblemáticos del seleccionado nacional que dirige Martín Lasarte, ha exprimido este momento junto a sus hijas Martina y Luz Elif, ya que muy pronto tendrá que representar a Chile en la fecha doble de fin de mes y comienzos de febrero frente a las selecciones de Argentina y Bolivia, en el marco de las fechas 5 y 16, jornadas relevantes para la clasificación al Mundial de Qatar de noviembre próximo y donde el equipo nacional deberá sumar, en el peor de los casos, cuatro puntos si desea llegar con opciones a la última fecha donde se medirá con Ecuador y Brasil.

Cabe recordar que el duelo con la albiceleste se disputará en la ciudad de Calama el jueves 27 de enero, a las 21:15 horas; mientras que con el elenco altiplánico, en La Paz, se agendó para el martes 1 de febrero a las 16:00 horas.

La idea de La Roja de trasladarse hasta la ciudad minera busca complicar a los trasandinos a los 2.260 metros sobre el nivel del mar y, de paso, acelerar la preparación para ese duelo en La Paz de 3.600 metros de altitud.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X