• Vencer a Temuco fue una buena alegría, la realidad e hoy es diferente ya se ven las caras con Melipilla.
Crédito fotografía: 
Jenny Castillo
Para seguir entreverados entre los equipos de la parte alta de la clasificación, necesitan obtener valiosos puntos en su visita a los Potros.

No ha querido tocar en demasía el equipo el técnico de CD La Serena, Luis Marcoleta para enfrentar esta tarde, 16:00 horas, al cuadro de Melipilla en el estadio Roberto Bravo, en la capital. El cotejo válido por la fecha 10 del calendario llega en un momento en que los granates volvieron a dar un brinco a la parte alta de la clasificación tras vencer sufridamente a Temuco en la fecha pasada, en un partido trabado, aunque premió al equipo que siempre salió a buscar el resultado.

Si dieron resultados los cambios y alternativas que realizó en la previa a este cotejo con los sureños, no hay mucha razón para cambiar sustancialmente la estructura de cara al duelo con Los Potros, aunque la opción que Enzo Ruiz, pueda regresar desde el primer momento, es algo que podría confirmarse horas previas a ese cotejo, aunque para ello tendría que resignar a un hombre de ofensiva.

“Nos dejó muy contentos el desempeño de los muchachos ante Temuco y será la base de lo que viene”, indicó el jefe técnico el pasado jueves cuando la plantilla del primer equipo participó de una actividad social en el coliseo Monumental.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que se armó tempranamente a comienzos de año y aunque no ha logrado los resultados esperados en las últimas fechas, cuenta con muy buenos jugadores”, indicó el defensor Diego Opazo, quien espera seguir sumando buenos resultados fuera de casa, ya que de esa manera seguirán entreverados en la zona de arriba de la clasificación, “ojalá sea una fecha que nos permita descontar puntos con los punteros que se enfrentan entre ellos”, precisó en referencia al choque de hoy entre Cobreloa y Wanderers, en Calama. 0802i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X