Crédito fotografía: 
Cedida / Carlos Barahona
El cuadro granate logró ganar en O’ Higgins y sumó valiosos puntos, además de devolverle la alegría a la hinchada, que en el último tiempo ha sido crítica del desempeño de los dirigidos por Marcoleta.

Hoy era la oportunidad para sanar heridas y sumar valiosos puntos como visitante en la Región de O’Higgins. Club Deportes La Serena se impuso por 3 – 1 en un difícil cotejo ante Santa Cruz.

El compromiso correspondiente a la undécima jornada del torneo en la Primera B se jugó en el Estadio Joaquín Muñoz García.

En la primera parte, los dirigidos de Marcoleta mostraron poco juego y muy poca claridad, escenario que fue aprovechado por los Unionistas para sacar ventaja a los 3’ con un tanto de González.

Los equipos se fueron al descanso sin novedad. En la segunda etapa los papayeros mejoraron el rendimiento y lograron aprovechar las oportunidades del juego.

A los 51’ Kevin Medel abrió el marcador para los granates, gol que despertó a la hinchada que llegó esperanzada hasta el reducto Joaquín Muñoz García. A los 63’ Enzo Ruíz anotó de cabeza el segundo tanto de Club Deportes La Serena.

A los 80’ ambos equipos quedaron con 10 jugadores luego de la expulsión de Francisco Arenas y Vranjicán. La amonestación caldeó los ánimos, pero el juego continuó.

A solo minutos de finalizar el cotejo, Fabián Hormazábal, en una jugada limpia, anotó el tercero para los granates.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X