Ambos equipos jugarán hoy a las 18:00 hrs. en el estadio Nacional. El partido marcará el debut de los ídolos azules Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri en la banca del equipo laico, tras el despido de Sebastián Beccacece.

Un duro primer desafío afrontarán este domingo la dupla de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, flamente cuerpo técnico de Universidad de Chile tras la salida de Sebastián Beccacece.

Y es que los ídolos del conjunto laico debutarán nada menos que ante Palestino, único representante chileno que permanece ‘con vida’ en la Copa Sudamericana.

Los ‘azules’ intentarán ‘sacudirse’ de la mala campaña con el entrenador trasandino que los tiene con solo 7 unidades, para alcanzar una victoria que les permita acercarse a los puestos de avanzada.

En la antesala de este juego, Castañeda puntualizó que “queremos ganar y que la gente se sienta identificada”.

Eso sí, el exvolante avisó a los hinchas que “tenemos que contagiar con cuestiones de retórica, no esperen ver un equipo muy distinto, si hemos tenido dos sesiones de entrenamiento”.

Por otro lado, el conjunto árabe (8 puntos) probablemente reserve algunas piezas pensando en el enfrentamiento del próximo miércoles ante Flamengo en Brasil por la Sudamericana.

¿La razón? El plantel que dirige Nicolás Córdova apostaría sus ‘fichas’ a dar el golpe en Río de Janeiro para avanzar a cuartos del campeonato internacional.

“Haremos las evaluaciones sobre quién podrá estar. Cualquier encuentro con la U será difícil, pero prepararemos el duelo de la mejor forma”, aseguró Córdova.

Consignar que el enfrentamiento está pactado a contar de las 18:00 horas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X