Crédito fotografía: 
ANFP
El técnico se reunirá este viernes con la plantilla, donde espera la ratificación de sus primeros refuerzos. Se anuncia que un total de siete jugadores serán anunciados en los próximos días.

Ha guardado silencio la administración de CD La Serena en materia de refuerzos. La hinchada comienza a ver con desesperación que otros equipos se han reforzado de buena manera, mientras que el equipo de Miguel Ponce, todavía no presenta ninguna cara nueva, además de las conocidas renovaciones de Zacarías López, Rodrigo Brito, Vicente Durán,  el “Araña” Raúl Olivares y el volante Sebastián Leyton.

Sin embargo, el propio entrenador de los papayeros le pone paños fríos a  esta “lentitud” en los anuncios, tomando en cuenta que el plantel se reunirá este viernes en el complejo Los Llanos, ya que tienen un par de  jugadores definidos, entre ellos “Matigol”, Matías Fernández, exColo Colo y el delantero, César Munder, quien vendrá a préstamo de la Universidad Católica.

El deté serenense conversó con La Redgoleta de RedGol donde da por hecha la incorporación del volante, a quien pretende tener jugando cerca del Chupete Humberto Suazo.

“Yo ya lo considero como un refuerzo, porque parte del proceso por su fichaje ya está realizado. Sí hay conversaciones y cosas que han pasado. Nosotros, además, necesitamos un volante de contención que está conversando, al igual que un 9, dos volantes mixtos que están en conversaciones… Munder también debería llegar a nuestro plantel, además tenemos a tres centrales de buen nivel”, dijo elex seleccionado nacional en referencia a Lucas Fasson, Facundo Agüero y Enzo Ferrario.

Acerca del interés de tener al jugador que pocos minutos ha sumado en sus últimos equipos producto de sus constantes lesiones, precisó que “nosotros tenemos una forma de juego, quedó un esqueleto, un sistema, y nosotros lo vamos a respetar. A Matías yo lo veo de 10, donde nos maravilló, donde nos mostró todo su talento y yo voy a ir por eso”, indicó Ponce.

En otro plano, fuentes cercanas al elenco papayero, aseguran que el delantero argentino de Banfield,  Mauricio Asenjo, está próximo a vincularse por un año.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X