Crédito fotografía: 
CDLS
CDLS abrirá la sexta fecha del Campeonato PlanVital 2021 ante Everton en el estadio Sausalito a las 20:00 horas. 

El DT del primer equipo conversó con los medios de comunicación después del entrenamiento en el Complejo Los Llanos. El equipo “granate” llega a esta fecha con 6 puntos en la tabla de posiciones tras empatar ante la Unión Española en la cancha de La Portada. 

Mientras que el cuadro “ruletero” llega a esta fecha tras empatar a un gol frente a Curicó Unido y suma los mismos puntos que el cuadro papayero y una de las primeras respuestas fue sobre el próximo rival del día viernes: “Es un equipo muy táctico y te deja pocos espacios. Se mueven muy bien en bloques, en especialmente cuando están ordenados, cuando los están atacando o cuando ellos en si asumen que el equipo rival tiene la posición del balón”.

Uno de los puntos altos del equipo “papayero” ha sido Matías Fernández que fue elegido el mejor del partido en la fecha pasada. “Sin dudas hay un avance individual, creo que verlo girar, verlo con esa intención de sacarse a un hombre e ir hacia adelante directo al arco yo creo que en esa dirección, lo que está demostrando Matías como fue el pase que le hizo a Leyton para quedar de frente al arco. Sin dudas, Matías va a ver más opciones porque va a aparecer más Leandro para cuando gire hacia el lado”.

Además habló sobre las claves para llevarse un positivo resultado desde la quinta región: “Las variantes pasan por las sorpresas, por la movilidad de los hombres y también mover rápido el balón hasta encontrar un espacio que es parte de la propuesta. Poder desordenar con este control de juego, no sacamos con tener un control lento que se haga predecible. La idea es que todo lo que estamos jugando provoque movimiento, una salida que deje un espacio para nosotros ocuparlos”, apuntó el técnico Miguel.

CDLS entrenara el día jueves por la mañana y viajara durante la tarde en dirección a Viña del Mar.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X