Crédito fotografía: 
Referencial / Getty
Sin ir más lejos, el diario The Sun dice que incluso el delantero evaluaría no jugar por el conjunto que dirige técnicamente Arsene Wenger.

Estaría furioso. El tocopillano no pudo concretar su traspaso al Manchester City en el cierre del mercado de pases y estaría tan frustrado con los ‘Gunners’ que ya evaluaría medidas.

Recordemos que ‘Niño Maravilla’ estaba definiendo su futuro profesional mientras se encontraba en la concentración de la selección chilena que preparaba su partido contra Paraguay.

Según se conoció por los medios británicos, la operación por el chileno era por 60 millones de libras (77 millones de euros), pero cuando casi todos aseguraban que la transferencia sería un hecho, la negociación finalmente se cayó.

Al respecto, en Inglaterra ahora aseguran que Alexis estaría más que molesto con su equipo, llegando incluso a planear una ‘revancha’ contra el cuadro londinense.

Sin ir más lejos, el diario The Sun dice que incluso el delantero evaluaría no jugar por el conjunto que dirige técnicamente Arsene Wenger.

“Claramente es imposible que Sánchez realice una huelga para demostrar su molestia, pero ahora Arsene Wenger debe pisar muy cuidadosamente el terreno para hablar sobre retorno de la estrella del equipo”, detalla el medio.

Ahora el plan del City sería hacerse con los servicios del chileno en el verano, donde a Alexis solo le restarían seis meses de contrato y, además, podría valer mucho menos de lo que ofrecieron por él.

El Arsenal corre contra el tiempo para renovar al chileno y deberá cumplir con las exigencias del bicampeón de América, si es que desea dar vuelta el ‘presente oscuro’ para alcanzar una renovación.

HABLA EL TÉCNICO

Ahora, el mismísimo técnico de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, rompió su silencio y aseguró que el seleccionado chileno “está cien por ciento comprometido con el equipo”.

Luego de la frustrada operación para que el chileno saliera de Londres, el entrenador del Arsenal le puso paños fríos a la situación y dijo que “el interés de Alexis es siempre actuar y está cien por ciento comprometido, no tengo ninguna duda sobre eso. Es muy difícil para mí hablar de lo que pasó, porque lo que quiero que el jugador haga ahora es centrarse en su carrera, en su temporada y en el Arsenal”.

Consultado en BeInSport por el enredo de las negociaciones, el francés agregó que “no puedo contarte todo lo que pasó, porque después de esto,cuando decides dejar ir a un jugador del calibre de Sánchez, debes reemplazarlo pues nadie podría entender que lo dejaste partir”.

Además, Wenger detalló que cuando no se logra un sustituto ideal “mantienes al jugador y haces un sacrificio financiero, porque lo que quieres al final del día es tener un equipo con un buen potencial y de alta calidad”.

Solo quedará esperar el momento en que Sánchez retorne a Londres para reintegrarse a su equipo luego de la frustrada negociación. De seguro el tema seguirá en la palestra.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X