Crédito fotografía: 
Fotos Miguel Zamora /Comunicaciones CDA
Los Pumas y Los Granate igualaron sin goles este lunes en el Estadio Calvo y Bascuñán, de Antofagasta, partido que se caracterizó por una constante fricción en la zona media y por escasas ocasiones de gol en los pórticos.

Antofagasta y La Serena no se sacaron ventajas y, en el estadio Calvo y Bascuñán, igualaron por la fecha 31 del Campeonato Nacional.

Deportes Antofagasta y Deportes La Serena no se hicieron daño y repartieron puntos este lunes al igualar sin goles en el estadio Calvo y Bascuñán, en compromiso válido por la 31ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

Una igualdad que le permite a los ‘Pumas’ mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022, específicamente en la sexta plaza de la tabla con 42 unidades.

En tanto, los ‘granates’ toman un leve respiro en el objetivo de salvar la categoría. Se estacionaron en la undécima posición con 35 puntos, cuatro por sobre el equipo que hoy está jugando la Promoción (Curicó Unido) y por quien está bajando directamente (Huachipato).

Un partido en el norte grande que se caracterizó por una constante fricción en la zona media y por escasas ocasiones de gol en los pórticos.

Por la jornada 32 del torneo, Deportes Antofagasta visitará el domingo 14 de noviembre a Audax Italiano, mientras que la escuadra que dirige Ivo Basay recibirá el sábado 13 a Universidad Católica.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X