Crédito fotografía: 
EFE
Inter de Milán, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, buscará seguir en la cima de la Serie A cuando reciban este miércoles al Torino.

Inter de Milán, con la presencia de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, superó este miércoles como local por 1-0 al Torino y extendió su ventaja en el liderato de la Serie A 2021- 2022.

En cruce por la decimonovena fecha, el ‘King’ fue estelar en el andamiaje de Simone Inzaghi y estuvo en el campo hasta el minuto 81, momento en el que fue reemplazado por Stefano Sensi. Aceptable actuación del nacional, exhibiendo su habitual entrega y fiereza en la marca.

En tanto, el ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo en el banco y a los 69’ hizo su entrada al terreno de juego por el argentino Lautaro Martínez. El tocopillano tuvo el segundo tanto interista a los 87 minutos, con un derechazo desde fuera del área que pegó en el vertical.

La única cifra de la brega en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’ arribó a los 30’. Tras una gran contra, Denzel Dumfries remató de primera y cruzado, lanzamiento que superó la estirada del meta Vanja Milinkovic-Savic.

Con este resultado, los ‘neroazzurros’ llegaron a los 46 puntos y ampliaron su ventaja en la cima de la clasificación, ahora con ventaja de siete unidades sobre el segundo, el Napoli.

Por la jornada 20 del Calcio, el cuadro lombardo visitará el 6 de enero al Bologna, equipo donde milita Gary Medel, desde las 08:30 horas.

En otro encuentro de la jornada 19, el volante chileno Erick Pulgar estuvo en el banco en el empate de la Fiorentina a un gol en su visita al Hellas Verona. Con la igualdad, el elenco violeta de Florencia se estacionó en el séptimo puesto con 32 puntos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X