• La hinchada serenense espera más del delantero Pablo Vranjicán quien es el llamado a encabezar el ataque y convertirse en el goleador granate que tanto se necesita, sobre todo en partidos en que el rival se viene a defender a La Portada.
Crédito fotografía: 
El Día
El técnico Luis Marcoleta pondría un equipo con varios cambios en la zaga del cuadro granate con respecto a la derrota sufrida ante Ñublense.

Club Deportes La Serena quiere dejar atrás su irregular campaña y brindarle , hoy,  a las 15:30 horas, un triunfo a sus hinchas ante el siempre complicado equipo de Deportes Temuco, en el estadio La Portada, partido válido por la novena fecha de Primera B.

Los dirigidos de Luis Marcoleta marchan en la octava posición de la tabla con 11 puntos, pero han quedado al debe en su actuar de local, de los cuatro encuentros jugados suman sólo una victoria, un empate y dos derrotas.  La más reciente ante Ñublense, la semana pasada, ocasión en que los asistentes al coloso de Balmaceda quedaron muy molestos por el accionar del equipo y las pocas jugadas de riesgo que generaron los granates.

El técnico Luis  Marcoleta sostuvo que no se deben  cometer los mismos errores que  les pasaron la  cuenta en los partidos anteriores como local ante Ñublense y Cobreloa.

11 puntos tiene Club Deportes La Serena en la tabla de posiciones de la Primera B que lo ubican en el octavo lugar

 “Se debe tener más carácter, más personalidad y hacer sentir el peso en calidad de local.  No estamos haciendo sentir esa agresividad y ahí es donde tenemos que hacer sentir esa fuerza.  Hay que ser más incisivos, ofensivos y tener más presencia en el área. La idea es que el equipo se vea con esa disposición”, recalcó.

En la fecha pasada Marcoleta afirmó que “en los primeros 45 minutos, el dueño de las acciones fue Deportes La Serena, trató, buscó, obviamente no pudimos garantizar alguna oportunidad tan nítida para convertir y en el segundo tiempo en eso estábamos cuando de contra nos hacen dos goles”

En cuanto a la formación de los granates tendría varios cambios con respecto a la fecha anterior , se espera el regreso de Diego Opazo tras su expulsión,  y los ingresos de Brito y Catalán  en la zaga.

El elenco formaría con Zacarías López; Diego Opazo, Marko Biskupovic, Rodrigo Brito, Danilo Catalán; Enzo Ruiz, Kevin Medel , José Luis Silva, Fabián Hormazábal ; Pablo Vranjicán y Michel Silva.

 “No podemos confiarnos de La Serena porque vienen de perder en casa, con su gente, van a querer ganar”, Matías Di Benedetto, defensa de Temuco

Por su parte, Club Deportes Temuco, que se ubica en la décima posición con 10 puntos, como visitante tiene un buen registro  ganando a  Deportes Santa Cruz, igualo con Cobreloa, Santiago Morning y perdió  sólo ante Santiago Wanderers.

En la página oficial de los albiverdes el central Matías Di Benedetto fue consultado por las dificultades que podrían encontrar frente a los granates, manifestó: “No debemos confiarnos con La Serena, porque vienen de perder, porque en su casa, con su gente, van a querer ganar, nosotros también tenemos la obligación de salir a hacer nuestro partido, marcar el ritmo nuestro y no el ritmo de ellos, con el trabajo semanal espero podamos revertir lo mostrado en el último partido, estoy muy seguro que con la calidad de jugadores que tenemos vamos a mejorar y vamos a salir el domingo a buscar la victoria”, señaló.

En el cuadro del sur estaría descartado el delantero Sebastián Pinto que sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha.

 Los jueces del encuentro serán Felipe Jara, acompañado por Rodrigo Brevis, Felipe Jerez y por el cuarto árbitro Nicolás Millas López.1203i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X