Crédito fotografía: 
Comunicaciones CDLS
De esta manera, como manera preventiva, el club optó por continuar con las prácticas de los dirigidos por Miguel Ponce en la capital regional.

Ayer domingo estaba fijado el viaje de Club Deportes La Serena a Santiago y Viña del Mar, donde enfrentaría tres encuentros de preparación ante Magallanes, Santiago Morning y Everton, sin embargo la travesía tuvo que ser pospuesta.

Y es que según informó la institución a través de un comunicado de prensa, personal de la empresa de transporte que los trasladaría hasta la capital y posteriormente a la Región de Valparaíso, “arrojó resultado positivo en el test de antígeno que nos recomienda el Minsal”.

De esta manera, como manera preventiva, el club optó por continuar con el trabajo de pretemporada de los dirigidos por Miguel Ponce en la capital regional, con el objetivo de “disminuir el riesgo de contagio de todos los miembros que participarían del viaje y de los que se relacionan a diario con el club”.

Por último, el texto firmado por Martín Ossandón, gerente general de la escuadra papayera, recordó la importancia de adoptar las medidas correspondiente frente a la delicada situación epidemiológica que enfrenta la Región de Coquimbo.

Cabe recordar que en un principio, Club Deportes La Serena tenía programada su práctica de pretemporada en la ciudad de Los Campanarios, pero el anuncio de cuarentena para la conurbación cambió los planes y obligó a adaptar el calendario.

 

Pensar en grande

En entrevista con El Día, Cristián Contador, presidente del club, deslizó los desafíos que se vienen este 2021, asegurando que “este año queremos ir por más y por eso estamos armando un plantel muy competitivo. Renovamos a la mayoría de los jugadores que el cuerpo técnico solicitó. Mantuvimos con nosotros a jugadores como Zacarías, Aguero y Fasson. La llegada de Matías Fernández, Felipe Jaramillo, César Munder, Ángelo Quiñones y Maximiliano Guerrero van en esa línea y todavía quedan varios anuncios. El cuerpo técnico tiene claro cuáles son las pretensiones de esta administración y yo creo que estamos preparados para pelear un cupo internacional”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X