Crédito fotografía: 
Efe
Las principales dudas pasan nuevamente por dos nombres: Claudio Bravo y Alexis Sánchez

La selección chilena de fútbol sigue alistando detalles de cara al duelo de este jueves ante Alemania, válido por el Grupo B de la Copa Confederaciones 2017.

Para el juego con los germanos, las principales dudas pasan nuevamente por dos nombres: Claudio Bravo y Alexis Sánchez, quienes siguen en proceso de recuperación de las molestias físicas que los han aquejado en los últimos días.

En el caso del portero, todo indica que nuevamente quedará fuera de la titularidad, ya que aún no se encuentra totalmente recuperado del problema muscular que lo ha tenido fuera de las canchas desde fines de abril pasado.

Pero quien sí estaría presente sería Sánchez, el que pese a las huellas que exhibió el pasado domingo del estado en que quedó su tobillo izquierdo tras el duelo ante Camerún, si sería considerado para el partido que se disputará en Kazán.

Según el programa BioBioDeportes, la formación para el partido ante los germanos estaría compuesta por Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Todos, a la espera de la ratificación de Juan Antonio Pizzi horas antes del inicio del encuentro.

El duelo entre Chile y Alemania se disputará desde las 14:00 horas (15:00 MAG).

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital