Crédito fotografía: 
Alejandro Pizarro Ubilla
En la próxima fecha del campeonato las dirigidas por Wilson Free se enfrentarán a Santiago Wanderers en Valparaíso.

‘Las Papayeras’ volvieron a la cancha del estadio La Portada en la duodécima fecha del Campeonato Femenino para enfrentarse a Deportes Puerto Montt.

Luego de cuatro partidos jugando de visitantes, ‘Las Granates’ no pudieron imponerse ante ‘Las Hijas del Temporal’ quienes se quedaron con el triunfo tras un resultado de 3-1.

Los tanto estuvieron a cargo de Elena Cortés (31’) colocando en ventaja a CD La Serena mientras que Nathalie Quezada (45 + 1’) y Javiera Merino (56’ y 77’) fueron las encargadas de sellar el triunfo para el cuadro de Deportes Puerto Montt.

Tras el término del partido el técnico Wilson Free analizó el encuentro. ‘‘Fue un resultado que nos deja complicados. Tuvimos un primer tiempo muy parejo, donde pudimos haber marcado la diferencia, pero nos condiciona ese error a los 45 minutos del primer tiempo que nos manda al camarín con un empate que era inmerecido por las oportunidades que creamos (…) No ha sido fácil, pero todavía depende de nosotros seguir luchando por la permanencia’’, remarcó.

Con este resultado, CD La Serena  suman siete unidades y se ubican séptimas en la tabla de posiciones. El próximo desafío será ante el colista del torneo, Santiago Wanderers en Valparaíso quien tiene sólo dos puntos.  

Crédito fotografía: Alejandro Pizarro Ubilla

Crédito fotografía: Alejandro Pizarro Ubilla

Crédito fotografía: Alejandro Pizarro Ubilla

Crédito fotografía: Alejandro Pizarro Ubilla

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X