Crédito fotografía: 
EFE
El duelo entre Chile y Portugal comenzará a las 14:00 horas (15:00 MAG) de este miércoles, en el Arena Kazán.

“Para nosotros es una gran posibilidad y un privilegio contar con los 23 disponibles”. Esa fue la frase que utilizó este martes el entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, haciendo referencia al estado de la totalidad del plantel para enfrentar el duelo de semifinales ante Portugal.

Pizzi dejaba claro así que todos los futbolistas que integran el plantel de la ‘Roja’ que se encuentra en Rusia pueden ser considerados, incluidos el ausente ante Australia Gary Medel y Charles Aránguiz, sustituido ante los oceánicos por molestias físicas.

En ese contexto, ‘Macanudo’ ya tendría definido la probable oncena que enfrentaría al equipo de Cristiano Ronaldo. Un equipo que tendría muchas similitudes con que el que comenzó ante Alemania en la fase de grupos y que contaría como principal novedad la inclusión de Pablo Hernández, quien le ganaría el duelo a José Pedro Fuenzalida.

De esta manera, Chile formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Pablo Hernández (Fuenzalida), Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El duelo entre Chile y Portugal comenzará a las 14:00 horas (15:00 MAG) de este miércoles, en el Arena Kazán.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X