• Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi esperan sonrientes el duelo ante la Roja
Crédito fotografía: 
Fotografía Efe
Partido se disputará a las 20.30 horas en el Monumental de River Plate

A las 20:30 horas se jugará el partido entre Argentina y Chile en el Monumental de River Plate. Hora en que la Roja intentará, por vez primera, ganar como visitante en Buenos Aires. Hora en que los dirigidos de Juan Antonio Pizzi intentarán cambiar la historia, pese a las ausencias de dos jugadores claves en el esquema del equipo: Arturo Vidal y Marcelo Díaz.

Chile, que ocupa el cuarto puesto de las clasificatorias con 20 unidades, un punto sobre Argentina, imperiosamente necesita conseguir un buen resultado y así, esperar su próximo compromiso ante Venezuela (el próximo jueves en el Estadio Monumental) con más tranquilidad, considerando lo apretado que se encuentra la tabla de posiciones que lideran Brasil y Uruguay con 27 y 23 puntos, respectivamente.

Aunque mucho se ha especulado con la formación de la Roja, el técnico Juan Antonio Pizzi ya tiene confirmado el once que buscará los tres puntos ante la selección que lidera Lionel Messi.

Esta será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva y Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Por su parte, Argentina jugará con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marco Rojo y Emmanuel Mas; Javier Mascherano y Luca Biglia; Angel Di María, Sergio Agüero y Lionel MessI; Gonzalo Higuaín.

El resto de la fecha:

Colombia vs Bolivia, 17:30 horas
Paraguay vs Ecuador, 20:00 horas
Uruguay vs Brasil, 20:00 horas
Venezuela vs Perú, 20:30 horas

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X