• Foto Efe
Crédito fotografía: 
Fotos y videos de Carlos Rivera, enviado especial.
Más de siete mil fanáticos alentando a la Roja en Buenos Aires

Hinchas chilenos ya comienzan a copar una de las bandejas del Estadio Monumental de River Plate para el duelo que disputará Chile con Argentina hoy las 20:30 horas.

Se espera que al recinto lleguen más de siete mil fanáticos para presenciar el compromiso donde los dirigidos del técnico Juan Antonio Pizzi buscarán por vez primera conseguir una victoria en Argentina.

Regando el Monumental de River en la previa del duelo.

Jugadores de la Roja reconociendo el césped del Monumental


Ernesto Díaz Correa mató, mató

Sí, hinchas de todas parte del país llegan al recinto riverplatense, también los colegas de otros medios, como Ernesto Días Corre, relator de radio Coopertaiva, quien contó en la previa del encuentro que "el partido imnportante es con Venezuela la próxima semana, pero acá hay que rescatar algo. Tengo miedo de que puedan aparecer los cuatro fantásticos (Messi, Aguero, Higuaín y Di María), pero creo que Chile armas para contrarestar. Es cierto que al no estar Arturo Vidal y Marcelo Días, se puede complicar un poco la situación en el medio campo, pero cuando han sido reemplazados el equipo ha funcionado muy bien. Si entramos a especular, nos ocurrirá lo mismo que pasó en Estados Unidos en la Copa Centenario cuando se perdió con Argentina. Hay que salir a buscar el partido", sentenció el conocido y querido relator deportivo.

 

Se juegan los primeros minutos en el Estadio Monumental de River Plate.

Lionel Messi abre el marcador desde los doce pasos a los 16'. Foto Efe
 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X