Crédito fotografía: 
Gonzalo Basualto/Campeonatochileno.cl
Los serenenses , que vivieron su séptima jornada sin ganar, cayeron por dos a cero en su visita al estadio La Granja. Matías Fernández y Jorge Benítez recibieron la tarjeta roja.

Los dirigidos por Miguel Ponce no logran retomar el rumbo y cumplieron su séptimo partido sin ganar.

En su visita al estadio La Granja de Curicó perdieron por dos a cero ante los locales, siendo uno de los peores encuentros del cuadro granate en la temporada.

Los futbolistas serenenses se mostraron sin ideas claras en todo el encuentro, además de un descontrol que no se había visto en el torneo.

Tempranamente Felipe Fritz puso en ventaja a los albirojos que ratificó el mejor juego de los locales.

El tanto fue un golpe para los papayeros del que  nunca pudieron recuperarse, menos hacer su juego de toque que los caracterizó en los primerospartidos.

Con el correr de los minutos se esperaba que Curicó aumentara la diferencia ante las muchas posibilidades que se creaban los delanteros locales frente a Zacarías López.

El segundo tiempo siguió la misma tónica con el local dominando el juego. Ante la impotencia de no poder revertir el juego, varios de los jugadores granates perdieron el control siendo expulsados Matías Fernández por una dura falta y Jorge Benítez por reclamos.

El segundo gol de Curicó llegó de manos de Adrián Sánchez, quien puso el definitivo dos a cero.

Los granates se complican en la tabla de posiciones y se vuelven a repetir los fantasmas de la temporada pasada de riesgo de caer a la Primera B.

El próximo encuentro de los granates será ante Universidad de Chile el próximo lunes 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X