Crédito fotografía: 
Pablo Gamboa
Se trata de Carlos Perez, quien falleció la madrugada de ayer. Hoy seguirá siendo velado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Un triste amanecer tuvieron los amigos, familiares y cercanos de Carlos Pérez Campusano, quien falleció la madrugada de ayer domingo.

Con una gran vocación y siempre ligado al deporte, Pérez se desempeñaba como encargado del deporte adaptado en la Corporación del Deporte de Coquimbo y también como vicepresidente del Club Adapta Surf Coquimbo, además de sus destacadas colaboraciones en el tenis, el básquetbol y otros deportes. 

Su amigo y compañero de funciones, Cristian Encalada, habló con El Día, donde comentó sobre la forma de ser Pérez. “En 2016 fue al campeonato de surf adaptado de Con Con donde salió número cuatro de Chile, surfeando de cabeza en su tabla. Recuerdo que dio mucho que hablar en las Redes Sociales. Era jugado. Al máximo. Como decía él, “no habían barreras”. Todo lo pasaba y lo superaba”, comentó.

Además, agregó que van a extrañar “sus ganas, su ímpetu de lograr las cosas. Nosotros tenemos un viaje para el nacional de surf adaptado para Arica y él se consiguió hasta ayer (el sábado) los pasajes para que fuéramos en avión. Todo pagado. Y él lo consiguió. Estaba contento, feliz. Y hoy (el domingo) despertamos con esta noticia que nos golpeó a todos”, reveló.

Quien también dijo presente fue el alcalde Marcelo Pereira, con quien Carlos Pérez tenía una cercana relación. “Se portó un siete. Facilitó todo. Era amigo de él y le prometió que todas las playas de Coquimbo iban a tener una rampa”, señaló Encalada.

Carlos Pérez  seguirá siendo velado hoy en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a las 16:00 horas se realizará una misa, para luego hacer una despedida en la playa, sector del casino en Coquimbo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X