Crédito fotografía: 
campeonatonacional.cl
El cuadro Pirata quedó con la primera opción de avanzar a los cuartos de final, lo que se resolverá este domingo en el puerto.

Coquimbo Unido dio un importante paso anoche en Talca, que lo deja con la primera opción de avanzar a los cuartos de final de Copa Chile, luego de vencer por 1-0 en el duelo de ida a su similar de Rangers de Talca. El compromiso, correspondiente a los octavos de final se desarrolló en el Estadio Fiscal de Talca, hasta donde llegaron los aurinegros luciendo una marcha invicta y una sólida portería a la que no le habían encajado goles en tres compromisos.

Los dirigidos de Héctor Tapia, partieron a la región del Maule acicateados por lo que había sido el triunfo y avance a la ronda de los 16 mejores, dejando en el camino a Deportes Antofagasta, equipo de la primera serie con el que igualó con el marcador en blanco en la ida y, luego venció por 1-0 en la vuelta. Antes, se había encargado de despachar a Rodelindo Román, también por la cuenta mínima.

La solidez y consistencia ofensiva fue una de las cartas que presentó Tapia para contrarrestar los argumentos de los piducanos y volvió a salir ileso, ya que se impuso nuevamente por 1-0 con el tanto desde los doce pasos del zaguero Federico Pereyra (minuto 26).

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X