Crédito fotografía: 
Foto: Carlos Muga
El equipo aurinegro fue ampliamente superior al cuadro local, con un categórico 4 a 0, que tuvo al atacante trasandino Maximiliano Rolón como la gran figura

Coquimbo Unido llegó a Quillota para debutar en Copa Chile y no defraudó. Los aurinegros derrotaron en el Estadio Lucio Fariña a Deportes Recoleta por cuatro goles a cero.

Desde el primer minuto los aurinegros mostraron su superioridad, ya que tras 20 segundos de iniciarse el encuentro, el delantero argentino Maxi Rolón puso el 1 a 0 para los visitantes, un presagio de lo que sería su gran tarde.

Tras la apertura del marcador, el equipo pirata mostró su superioridad ante un cuadro dos categorías inferior. Fue así como Coquimbo Unido con un equipo totalmente alternativo se hizo dueño del juego creándose reiteradas ocasiones de gol en el arco de la escuadra local.

Fue así como en el minuto 14, nuevamente el delantero Maxi Rolón aprovecho una nueva oportunidad para decretar el 2 a 0 y su segundo tanto personal.

Los dirigidos de Graff continuaron con su gran juego y ampliando el marcador, de la mano nuevamente de Rolón, quien en el minuto 34, nuevamente se hizo presente en el marcador para poner el 3-0 y su hattrick, en los pastos quillotanos.

Con ese marcador se fueron al descanso, primera etapa en la que los aurinegros dejaron una grata impresión en los cerca de 40 fanáticos que llegaron hasta el Lucio Fariña.

En la segunda etapa Coquimbo Unido volvió a aumentar el marcador al inicio, gracias al tanto de Osman Huerta, a los 48 minutos.

De ahí en más el cuadro aurinegro se dedicó a administrar el juego y le puso paños fríos al encuentro, que finalmente terminó con el marcador de 4 goles a 0.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X