Crédito fotografía: 
Cedida
Mañana viajarán los aurinegros para sumarse al aniversario del Almirante y enfrentar al elenco de la Segunda División este miércoles desde las 20:00 horas.

Gratas sensaciones dejó el pasado amistoso que disputó el cuadro de Coquimbo Unido ante Copiapó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. La cita de los aurinegros, la primera en esta intertemporada, busca que los dirigidos de Patricio Graff  comiencen a recuperar la sensibilidad con el balón antes de lo que será el debut en la segunda rueda ante la Universidad de Concepción.

Cuatro a tres se impuso el conjunto Pirata con anotaciones de Mauricio Yedro y del ariete venezolano Jesús Ramírez, quien se hizo presente en el marcador con tres tantos, en el último tiempo de 30 minutos, aunque todavía no es un atacante que haya sido ratificado por la administración de Coquimbo Unido para este segundo semestre.

El segundo compromiso de preparación de los porteños será este miércoles  en el estadio Ester Roa Rebolledo de la región de BíoBío, donde enfrentarán un  amistoso  con Arturo Fernández Vial en el marco del aniversario del club sureño. El compromiso se jugará a las 20:00 horas y disputará la copa Nelson Bonifacio Acosta.

Venta de entradas

Proyectando el clásico que los aurinegros disputarán este sábado ante La Serena en el recinto porteño, que sería el tercer amistoso en ocho días, anoche se pusieron a la ventaja la totalidad de las localidades del estadio. 

El gerente de los Piratas, Pablo Morales, dijo que la venta se realizará de manera normal en el sistema ticketero del club, aunque de quedar stock, lo venderán de manera presencial el jueves y viernes en las sedes de los clubes, “cabe consignar que el día del partido, no se venderán entradas por ninguna de las modalidades”, dijo Morales, por disposición de las autoridades.

Cabe hacer notar que se permitió un capacidad máxima de 10 mil espectadores y que de esas localidades, 1.700 serán para el público de CD La Serena, “ya están las medidas de seguridad adoptadas para el partido que se adelantó en su desarrollo paras las 15:30 horas del sábado.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

Lo más visto hoy

Las señales que alejan a Graff de Coquimbo Unido - publicado hace 1 día 14 horas

Fue uno de los momentos más dulces de La Serena al cerrar el 2019 en cancha, el 4-0 sobre San Felipe, con gran actuación de Pablo Vranjicán, Enzo Ruiz, Michael Silva, Fabián Hormazábal y Javier Bayk.

La Serena busca renovación de su plantilla - publicado hace 1 día 14 horas

Morales desconoce llegada de Graff a O’Higgins - publicado hace 2 días 12 horas

Campeonatos de Fútbol amateur continúan su marcha - publicado hace 1 día 8 horas

El plantel de CD La Serena que juegue ese partido por el ascenso será muy distinto: solo tienen contrato, Brito, Bayk, Catalán, Durán, López, Olego, Rivera y Fuentealba

La Serena definirá su ascenso el 22 de enero - publicado hace 2 días 12 horas

 

Diario El Día

 

 

 

X