Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
El equipo de Patricio Graff ganó por la cuenta mínima a Puerto Montt. El duelo se jugó en un repleto estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde se desató una gran fiesta de celebración.

Coquimbo Unido se consagró como campeón del torneo de la Primera B 2018, tras vencer por 1-0 a Deportes Puerto Montt en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

A las 13 horas el equipo de Patricio Graff salió a la cancha a cumplir con el ansiado sueño de coronarse campeones y ascender a la División de Honor, luego de 11 años.

El nerviosismo y la expectación se hizo sentir desde temprano en la ciudad puerto, donde cientos de hinchas llegaron en familia a vivir el crucial cotejo entre los aurinegros y los salmoneros.

Coquimbo Unido salió entre aplausos y cantos a reafirmar su buen trabajo realizado en esta campaña.

Fue Rodrigo Holgado a los 13’ quien anotó el solitario gol del encuentro con una limpia jugada, sin embargo, al sacarse la camiseta para celebrar la ventaja, recibió tarjeta amarilla.

Los Piratas llegaron hasta la trigésima fecha del Campeonato Loto de Primera B con 54 unidades, con la primera opción de ser los campeones del certamen.

A Coquimbo Unido le bastaba un empate para celebrar de manera definitiva su ascenso a la Primera División.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X