Crédito fotografía: 
Diario La Tribuna de Los Ángeles
Con un doblete del goleador Camilo Melivilú, el aurinegro vuelve con 3 puntos importantísimos hasta el puerto. Con este triunfo sigue soñando con el título

La derrota en el pasado clásico ante Deportes La Serena fue un duro golpe para Coquimbo Unido. Sin embargo, el elenco aurinegro tenía una revancha importante este miércoles y no defraudó.

El pirata se impuso por 2 goles a 1 en su vista a Los Ángeles, donde enfrentó a Iberia, por el partido pendiente correspondiente a la 6° fecha del torneo de Transición de primera B.

En un primer tiempo trabado, los dirigidos de Graff lograron plasmar su juego con el paso de los minutos, logrando neutralizar al equipo local.

En el minuto 26, fue el elenco pirata a través de Diego Carrasco, quien estuvo más cerca de abrir el marcador en la primera etapa, con un derechazo que se estrelló en el travesaño del equipo local. Reflejo del buen juego de los piratas, fue una nueva jugada en ataque que finalizó de manera notable el delantero  aurinegro Camilo Melivilú, quien con un derechazo dejó atrás la sequía goleadora y puso la ventaja para la visita en el minuto 30.Con ese resultado se fueron al entretiempo.

En el 2° tiempo, Iberia con más ganas que buen fútbol, logró el empate tras un desborde de Pardo y un pivoteo de Gómez, que Diego Opazo concretó en el minuto 31.

De ahí en más los contragolpes fueron protagonistas del encuentro transformando a los arqueros Cabrera y Vargas en figuras.

En el epílogo, cuando el partido expiraba, nuevamente Melivilú aprovechó una oportunidad en el área rival y decretó el 2 a 1 para Coquimbo Unido, resultado que sería el definitivo.

Con este resultado Coquimbo Unido mantiene viva la ilusión de pelear por este torneo. Los aurinegros volvieron a abrazarse como visitante y lograron igualar a Barnechea y Deportes La Serena con 19 puntos en la tabla de posiciones. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X