• Coquimbo Unido continúa a pura pretemporada
    Coquimbo Unido continúa a pura pretemporada
Mientras, la mente está puesta en Universidad Católica, rival en octavos de final de la Copa Chile. Antes hay tiempo para ajustar las últimas piezas y mostrarlas en la “Noche Pirata”.

En Coquimbo Unido siguen trabajando a full y para nada se han desviado de los objetivos: Ponerse a punto para el debut del Apertura (10 de febrero) y también para los octavos de final de la Copa Chile (12 de enero), donde enfrentará a la Universidad Católica. 

BUEN TRABAJO. Con Luis Musrri a la cabeza, con caras nuevas y otras que ya no están, Coquimbo sigue entrenando en doble turno donde el plantel está siendo exigido en lo físico y pulido en lo táctico, esperando el debut de este sábado en la “Noche Pirata”, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, día en el que enfrentarán al viejo y querido Magallanes.
“Estamos excelentes físicamente, con una pretemporada bien planificada y donde las condiciones han sido las óptimas para realizar un buen trabajo tanto físico como táctico”, contó de entrada uno de los pilares del plantel para la próxima temporada, el portero Richard Leyton.
“Este sábado enfrentamos a Magallanes en la “Noche Pirata”, pero tenemos claro que lo más importante no es el partido ni el resultado. Lo hemos hablado con el cuerpo técnico y lo primordial es llegar de la mejor manera al partido que tenemos frente a la Universidad Católica por la Copa Chile. Sabemos que el rival es complicado, pero debemos aprovechar el buen momento y el tiempo de preparación para demostrar que estamos capacitados y así pasar de ronda. Ante Católica veremos para qué estamos”.
Luego, agregó: “Este año la responsabilidad es mayor para todos. En mi caso, siento la responsabilidad de ser titular y eso te hace trabajar con más ganas en los entrenamientos”, acotó.
A su vez, en el tema de los refuerzos también se mostró conforme y confiado en que todos demostrarán el porqué están en el puerto.
“Hasta el momento se han acoplado de la mejor manera, pero todos saben que el objetivo es uno solo. Todos apuntan a lo mismo, así que en ese sentido estamos haciendo bien las cosas”, finalizó el excelente guardián aurinegro.
Así, el “pirata” busca, desde Las Rosas y el colegio San Lorenzo, lugar de entrenamientos, encaminarse a la pista de vuelo para levantarse desde la B y subir a Primera. Es que Coquimbo Unido tiene que subir y subir. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X